miércoles, 18 de junio de 2014

EL DIA QUE DIGIERON NO


31/03-15

DIA NACIONAL DE LA CARNEADA


Desde temprano, agrupaciones de izquierda cortaron los puentes Maipú y Centenario y se complicó el acceso al centro de la ciudad. El reclamo es contra el impuesto a las ganancias. Además, no hay colectivos urbanos ni interurbanos. Los taxis y remises trabajan normalmente. El panorama temprano contado por Roxana Martínez en el móvil de Arriba Córdoba.TUS COMPAÑEROS DEL PARTIDISMO ESTÁN HACIENDO PARO SANCHEZ DANIEL TE SALVAS EL IMPUESTO A LA GANANCIA - CON LAS PARITARIAS HAS ARREGLADO CHUPACULO QUE HAS VENDIDO EL CONVENIO COLECTIVO DE LOS TELEFÓNICOS  - ESTAS EN CONTRA DE LA FLECIVIDAD  LABORAL CLARO QUE NO CON LOS TELETRABAJO TODOS LOS PELOTUDOS  SE LOGUEAN POR INTERNET - CON GASTO A SU CARGO



999999999999999999999999999999999999999999999999






SIENDO LAS 8,30 HS LOS EMPLEADOS TELEFÓNICOS DE CÓRDOBA - CUMPLE CON EL AUSENTISMO  TOTAL EN SU PUESTO DE TRABAJO - EL 75% SE HAN LOGEADO EN INTERNET EN SU PUESTO DE TRABAJO - EL PERSONAL GRUPO H - H AUX Y CABLE ARAN MANTENIMIENTO - EL SECRETARIADO DE FOORROOSITA DANIEL SANCHEZ COMERA UN ASADO JUNTOS A SUS CAMARADA Y ACCIONISTA DE LA EMPRESA TELECOM EN EL CLUB TELEFONICO Y ALGUNAS OVEJAS DEL REBAÑO FESTEJARAN ESTE DIA TAN ESPECIAL - CONOCIDO COMO LA BRIGADA SORETE.


SI SON TODOS IZQUIERDISTA COMO EL REPRESENTANTE DE FOEETRA - FOESITRA O FORROSISTA - DANIEL SANCHEZ UN DELINCUENTE DESDE 1990 QUE DESARMO LA FAMILIA TELEFONICA - LO SEQUIMOS CAGANDO DE RISA DELINCUENTES OOOOOOOOOOOOOOHHHH DANIEL SANCHEZ  DIRAN QUE NO ES DE SU PAGO


SEGUIMOS EN LAS PELOTUDECES DE TOMAR IDIOTA A ALGUNOS
TELEFONICOS
TOMEN LA ESTADISTICA DE LOS EMPLEADOS TELEFONICOS  CUANTO HACEN PARO - EN LA OFICINA BRILLARAN PERO EN SU CASA CON SU PC Y GASTO DE ELECTRICIDAD  Y MANTENIMIENTO SE LOGUIARAN PARA TRABAJAR
QUE CULLIADOS QUE SON


27/3/15

EL LAVADO DE CEREBRO
DE LOS NIÑOS


2


DANIEL SANCHEZ
Y
TODAS LAS YUNTAS DE DELINCUENTES 

VOZ CREES QUE MUCHOS SE DIEREN AL PARO GENERAL

CUANDO LO VENDIERON Y ROBARON 

DEJATE DE JODER DE HACERSE LOS   HOMBRECITO

DICEN SER DE IZQUIERDA Y POR LA DERECHA RECIBEN  $$$$$$$$

LOS EMPLEADOS ENTRE SI ESTÁN TOTALMENTE DESVINCULADOS - NO HAY INFORMACIÓN - SABEMOS QUE LA CULPA NO ES DEL CHANCHO - SINO QUIEN LE DA DE COMER Y PERMITE HACER LO QUE QUIERAN - EN ESTE CASO ESTARÍAN REPRESENTADO SIMBOLICAMENTE POR LOS EMPLEADOS Y EL CHANCHO SERIAN TODOS LOS CHORROS Y ATORRANTES QUE DICEN DEFENDER A LOS EMPLEADOS - EN DEFINITIVA TODOS LOS HIJOS DE REMIL PUTA DEL SECRETARIADO INCLUYENDOTE AL HIJO DE PUTA MAYOR DANIEL SANCHEZ - TOTAL UN CULIADAZO.
HA PERMITO LA DIVISIÒN DE LA FAMILIA TELEFÓNICA -NO LA HIPOCRECÍA QUE HAY HOY - DIVIDE QUE REINARA CON EL NUEVO SISTEMA DEL TELETRABAJO - TODO GASTO A CARGO DEL GRAN PELOTUDO - QUE SE CREE  VIVO EL EMPLEADO.




LO CONTROLA CUANDO SE LOGEAN POR INTERNET Y EN EL CASO DE NO TENER INTERNET - IR A LA OFICINA MAS CERCA - A ESTO A LOS EMPLEADOS ANTE DE TRABAJAR EN FAMILIA - LO HACEN INDIVIDUA LISTA DE RESTO - SI TE PASA ALGO - ANDA A LLORAR A LA CASA CUNA - TRABAJA COMO ESCLAVO DE TU CASA - MAS HORA DE LO NORMAL  - INCLUSO AL PELOTUDO QUE LO PERMITE - SI ESTA ENFERMO O ACCIDENTADO - LE PERMITE ESTAR EN COMODIDAD Y TRABAJAR -  ASTA CUANDO VA AL BAÑO 



CON EL SISTEMA DE IR A LA OFICINA TIENES UN HORARIO FIJO - QUE DESPUÉS NADIE TE PUEDE ROMPER LAS PELOTAS - ESTE SISTEMA COMUNISTA - NO HAY DIA FERIADO Y PARO - ASTA CUANDO TE VALLAS DE BACACIONES TRABAJARA PARA LA EMPRESA - ESTOS SANGANO - VOZ QUE TE LA CREES QUE ERES VIVO - SABES QUE ESTE  COMUNICADO NO LO CUMPLIRA - PORQUE NADIE SABE QUE ESTAS COMO  LA GALLINA -  EN TU CASA TRANQUILO Y LABURANDO MAS DE LO QUE LA LEY TE EXIJE - 

ESTE ES EL COMUNICADO DEL SORETE MAYOR



NOSOTROS SOMOS EL UNICO MEDIO DE LA VERDAD - TODA INFORMACION LA LEVANTAMOS EN UN SYBER - CUANDO LO ECHEN CON RETIRO VOLUNTARIO - LO ARAN CON DOS MANGOS QUE DELEGADO LO DEFENDERA - NINGUNO SI TAMBIEN LO TIENEN COMO FIGURETTI AN EN UN TELETRABAJO LABURANDO PARA LA EMPRESA Y MARCANDO PARA EL SINDICATO - SON TODOS UNO ROBOTS  - QUE HACE MAS DE 20 AÑOS NO COBRARON Y SI COBRAN LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA LE CHORREAN ESTOS DELINCUENTES

 YA LO DIJO FACUNDO CABRAL HAY QUE TENERLE MIEDO A LOS PELOTUDOS  Y LE AGREGARIAMOS LOS FORROS . DONDE ESTAN LOS DELEGADOS SE LO PRESENTAMMOS CHUPA CULO - 24 AÑOS QUE NO COBRAMOS NUESTROS DERECHOS Y LO SIGUEN VOTANDO - 


¿QUIEN ASEGURA EL PUESTO EL DIA D?

EL GOBIERNO SON H.P PERO NO HAY QUE SER H.P JUGAR CON EL HAMBRE DE LOS EMPLEADOS 









INFORMACION SACADA DE MERCADO Y TRANSPARIENCIA - YA EMPESAROON A APRETAR ESPECIALMENTE LOS COMPINCHE DEL FUGITIVO DEL DTO - GUIÑAZU LEAN Y NO SE DEJE ENVOLVER 
http://www.mercado-dinero.com.ar/noticia/una-acci%C3%B3n-de-clase-para-el-programa-de-propiedad-participada 14-09-11

Una acción de clase para el Programa de Propiedad Participada

La exitosa acción colectiva promovida por empleados retirados de Telecom Stet France Telecom obtuvo el reconocimiento de sus derechos en el Programa de Propiedad Participada a través de un acuerdo conciliatorio en plena ejecución.


La causa “Arévalo Pedro Diego y otros c/Fondo de Garantía y Recompra PPP de Telecom Argentina s/división de condominio” fue promovida por un grupo colectivo de empleados retirados de Telecom Stet France, que a pesar de no continuar en la empresa mantenían su calidad de  adherentes al programa, dice el expediente [ver acción colectiva].
La acción fue asignada al juez Raúl Tettamanti, titular del juzgado en lo civil y comercial federal n°10 dio curso a la acción de clase. Siguiendo la doctrina del célebre fallo de la Corte  Suprema en el caso “Halabi”, el juez Tettamanti llenó las lagunas legales de la acción colectiva incorporada en el artículo 43 de la Constitución Nacional, argumentando que el grupo de demandantes había demostrado una representación suficiente y adecuada para peticionar colectivamente, dice el fallo [ver fallo].
Además dispuso medidas dirigidas a preservar los derechos de quienes quisieran mantenerse al margen del litigio, o sumarse con sus propios reclamos, para lo cual ordenó la publicación de edictos en diversas jurisdicciones con el fin de notificar a los interesados.
La demanda, presentada por el abogado Jorge H. Guiñazú, perseguía la división del condominio constituido por el Fondo de Garantía y Recompra del Programa de Propiedad Participada de Telecom y solicitó que se concrete la transferencia a los ex-empleados retirados de Telecom -que participaron de ese programa- de sus acciones, fondos líquidos y dividendos generados por esas acciones.
Al crearse ese régimen de Propiedad Participada en noviembre de 1990 hubo 23.306 empleados que adhirieron al Programa como parte del proceso de privatización de la compañía de teléfonos. Cabe recordar que la participación de los acreedores en las ganancias de la transferencia de empresas públicas resultó vital para el éxito del programa privatizador de servicios públicos y empresas del Estado.
El accionante relató que 12.626 empleados que cesaron en la relación laboral, luego de crearse el Fondo, habrían sido discriminados cuando la corporación gremial que maneja el Comité Ejecutivo de Programa de Propiedad Participada, es decir, FOETRA (Federación Obrera de Empleados Telefónicos de la República Argentina) resolvió dividir el condominio únicamente entre los empleados activos, esto es, entre los que son actualmente empleados.
La acción de clase promovida por Guiñazú buscó proteger los derechos de la totalidad de los empleados retirados que durante años aportaron el 50% de sus dividendos a la creación de ese Fondo que recompraba acciones de los salientes.
Sucedía que una vez cesada la relación laboral, el trabajador debía vender sus acciones a otro empleado activo o al Fondo de Garantía de Recompra. La mayoría de los ex–empleados vendió su tenencia al referido fondo, quien sólo abonó el 25% de esa compra al contado, quedando un saldo impago que una Asamblea determinaría cuando debía saldarse dicho crédito.
Ese Fondo se formó –como se ha dicho- con el aporte de 50% de los dividendos de todos los suscriptores del Programa que debía ser administrado por un banco Fiduciario, pero resultó administrado por el gremio FOETRA, dice la demanda.
Según los accionantes, hasta el inicio de la acción de clase, el 50% de los empleados retirados que vendieron su tenencia accionaria no había cobrado el saldo de precio pendiente por lo cual se vieron forzados a iniciar acciones legales procurando su cobro.
El Programa de Propiedad Participada de Telecom dio lugar a varios litigios judiciales, en uno de los cuales se designó un interventor judicial que dispuso lo necesario para cancelar el precio de las acciones transferidas a los trabajadores –que estaba a cargo del Estado-  lo que trajo aparejado la libre disponibilidad de los títulos y el cese del fideicomiso que sindicaba los derechos de esos accionistas.
Ante eso, FOETRA resolvió en su carácter de administrador del Fondo de Garantía y Recompra que los activos de ese fondo (el aporte del 50% de dividendos de todos los trabajadores y las acciones recompradas con esos aportes) sólo pertenecían a los trabajadores “activos” de Telecom, mientras que a los “retirados” sólo se les ofreció una compensación que los accionantes estiman lesiva de sus derechos.
Los demandantes subrayaron que los activos del Fondo pertenecen a quienes “aportaron dividendos”, mientras que la pretensión de distinguir entre empleados “activos” y “retirados” sería un criterio discriminatorio sin base legal ni contractual. La demanda hizo hincapié en que los empleados retirados vendieron sus acciones y no su derecho de participación en el fideicomiso constituido por el Fondo de Garantía y Recompra, que serían dos derechos sustancialmente diferentes.
La controversia tuvo al poco tiempo un final feliz. Los trabajadores y el Comité Ejecutivo del Programa arribaron a un acuerdo conciliatorio que fue ratificado en junio pasado y resultó homologado por el juez Raúl Tettamanti [ver acuerdo].
Allí se reconoció el derecho a todos los empleados retirados de Telecom a participar en la distribución del Fondo de Garantía y Recompra del PPP por el equivalente a un tercio de los activos, cuya partición se puso a cargo del abogado de los actores. Los dos tercios restantes se distribuirán a favor de los que continuaron la relación laboral.
De esta manera logró resolverse en forma satisfactoria un caso que aquejaba a miles de personas, lo que hubiera motivado centenares o millares de juicios poblando los tribunales para llegar a sentencias tardías e incluso contradictorias
PAGINA PRINCIPAL


2-6-14 

Una mosion cooerente  del Sr. CARLOS ARTACHO EN EL PLENARIO DE FOETRA
EN EL SINDICATO DE CORDOBA BRILLA LA AUSENCIA DESDE 1990
MISION CUMPLLICA MI  BALIENTE COMO DESIA MI GRAN HERMANO 

 


PARA LOS GRANDES DEFENSORES DEL TRABAJADOR


El "aumento" no va al básico, es una cuota de 18,5 en julio y un 11,5 en Enero!! Pero la inflación de este año es del 40%. Compañeras y cros. vayamos a la asamblea el 13 de junio a rechazar esta propuesta y a luchar por una recomposición salarial del 35% a los básicos sin cuotas!- Es una vergüenza para quienes dirigen el sindicato - pero compañeros - nosotro no perdemos la fe - que esto tiene que cambiar - ya tenemos el narco trafico - leyes que no se cumple - todos los cambios comienza de abajo de poquito - despues no digan de los derechos humanos- estos se limpia bien los huevos y chorean bien - daniel sanchez en cordoba tenemos la persona mas indicada para cuando se haga el cambio de arriba eso si incluye todo las ratas  y las lacras de cucarachas que estan en el sindicato -  



Estas tan ansioso y nervioso que no sabes quienes somos - eso Daniel lo llena de alegria junto a la Empresa telecom rata que te paga para que no tengas contras desde 2010 que estamos vivos para cagarle la vida - sabemos ahora de las nuevas medidas de seguridad pero no lo agarraran delincuentes estamos mas activos que ante toda militancia comienza de abajo y de poco a poco - gracias por ponerlo precio a nuestras cabezas mas fuerte nos hacemos





ESTOS SON LOS SURDOS QUE HABLAN DE IZQUIERDITAS
Y
PRACTICAN 
Y
POR LA DERECHA RECIBE BIEN 
EL BONO DE PARTICIPACION A LA GANANCIA DE LAS EMPRESA
GORDO DELINCUENTE
JUNTO A TODA LA MAFIA SINDICAL
DESDE 1990 A 2014
HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR
QUE NOS FORREEN

PARA LO QUE TENGAN HECHO
LA DECLARACION DE HEREDEROS


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15-5-14
ACLARACION:

Informamos a todos los compañeros telefonicos del Interior - que los abogados que tienen la causas de los bonos de participación a la  ganancia le guste o no a pesar que escrachamos y saben porque tenga mucho cuidados con los Oportunista  como SILVIA RAMIREZ Y OTRO  que estàn haciendo firmar un escritural hablen con la Dta Zalazar - Vico - Guiñazu y otros -no firmen de nuevo otro poder porque lo van a joder  son Oportunita y cagadores -como el sindicato telefonico.

ULTIMA NOTICIA

Debemos manifestar que hay compañeros que no han cobrado las acciones del PPP - algunos estudios juridicos se lavan la mano pateandola al Banco Ciudad y del Banco la patean a Patente y Valores telefono 011-50315121 -011-43936643 - tienen que tener el numero de comitente para seguir y identificarla - como medio aclarativo las acciones tienen seguro y numero - que lo que queremos decir que no se pueden perder y estan en el bolsillo de alguien - no se dejen cagar compañero - No dejen perendarar sus derecho-

BIENVENIDO A LA INFORMACIÓN DE LOS BONOS DE COPARTICIPACIÓN A LA GANANCIA PRESENTA LA AGRUPACION SAN MARTÍN DE BANDERA NACIONAL 



PRESENTA



PARA REFLEXIOINAR

Son tiempos de información digital en tiempo real. Mucho podrán ustedes encontrar sobre los distintos integrantes de los grupos terroristas que asolaron a la República Argentina durante casi dos décadas. Y verán que la versión de un terrorismo “idealista” y “romántico” se ha extendido de manera oficial como una forma perversa de maquillar los violentos años escarnecidos de un país que se desangró, dolorosamente, en intestinos egocentrismos. Sin embargo, y no es casual, poco y nada podrán encontrar la visión de los protagonistas de estos seudos sindicalista que dicen defender al obrero y no es asi - defiende su bolsillo en el Nombre de los Compañeros Peronista y son Comunista y la justicia desde 1990 se viene reclamando los derechos del trabajador por cobrar los bonos de participacion a la ganancia que ya hay medios informativos como el estudio de Jorge Guiñazu que informa que cobraran solamente la suma de $1500 - estamos locos o lo quieren pasar por pelotudo y sobre todo la verguenza que hay abogada como la Dta Zabala que anula un blog de lo nuestro - que solamente hay informacion con su fuente porque argumenta un problema discordante - al carajo con un problema discordante ban a tener la multiplicidad - lo discordante es tener un juicio mas de 20 años que muchos compañeros - han muerto y ese dinero - no tendran sus familiares o van a parar a un lugar desconocido como fue las acciones - dejemonos de hipocrecia somo una juventud del nuevo orden acompañado de personas de edad que jamas dejaron de luchar - los juicios estan ganados y no pagan y el informe del diario clarin se quedo corto - estamos esperando que clausuren otro para que de una vez por toda daremos la cara en los medios de cordoba como adn o en lo medios - este es un llamado a la refleccion






RESPUESTA

CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DE TRABAJO
PROSECRETARÍA GENERAL
BOLETÍN TEMÁTICO DE JURISPRUDENCIA
Bonos de participación en las ganancias
Art. 29 ley 23696
OFICINA DE JURISPRUDENCIA
MAYO 2009

18/7/14
CONCENTRACION ESTA TARDE EN EL MINISTERIO DE TRABAJO
Esta tarde nos hicimos presentes ante el Ministerio de Trabajo para hacer la primera entrega de mas de 1400 firmas de compañeros telefónicos, exigiendo se respete el resultado de la última Asamblea General donde una notable mayoría decidió rechazar la propuesta salarial patronal.
La convocatoria sin dudas obró milagrosamente, haciendo aparecer recién hoy el expediente presentado hace un mes y que se encontraba desaparecido dentro del propio Ministerio, al mismo se adjuntaron la primera tanda de petitorios conjuntamente a un escrito, donde se solicita se pague a cuenta las sumas objetadas por el voto mayoritario de los telefónicos hasta la efectiva votación por URNA conforme al art. 81 de nuestro estatuto, por otra parte, exigimos se mantenga abierta la paritaria hasta el momento en que los telefónicos definan democráticamente la cuestión salarial y sin fraude en el conteo de sus voluntades. Una delegación de compañeros fue recibida por un funcionario Ministerial que se comprometió a dar el pronto despacho solicitado a nuestro reclamo, prometiendo expedirse durante la próxima semana.
Sea cual fuere el resultado de la resolución del Ministerio de trabajo, se reafirmo la voluntad de todo el arco opositor a la actual conducción del sindicato, de seguir hasta las últimas consecuencias con este reclamo, porque sin dudas es el peor acuerdo salarial del movimiento obrero justamente ante las patronales que mas ganan en éste pais y porque no vamos a dejar pasar el Fraude cometido por nuestros dirigentes que nos condenan a la miseria.
La Democracia Sindical fue la principal bandera de la Lista Granate Blanca en las últimas elecciones de Foetra, frente a la constante burocratización de la Lista Azul y Blanca (que dirige Foetra), que en la pasada Asamblea General transgredió todo criterio de clase imponiendo fraudulentamente un acuerdo, que incluso "antes de ser cobrado ya se ha tornado insuficiente". 
En consecuencia la tarea que tenemos por delante es DEMOCRATIZAR FOETRA que en una primera etapa nos encontrará organizando las oficinas para las luchas venideras (pelear por la recuperación de nuestro salario, impuesto a las ganancias, bonos, exigir la elección de delegados donde no haya,.renovar los delegados que no respeten el mandato de sus compañeros, renovar los mandatos vencidos por falta de elecciones, terminar con los aprietes patronales, fin del tercerismo, reinstalación de compañeros despedidos etc, etc, etc)
El futuro de los telefónicos esta en las manos de los telefónicos, ya no mas en la voluntad de los dirigentes que no quieren representar nuestra voluntad!!!



AGRUPACION TELEFONICOS DE PIE en la Granate Blanca.
FOTOS: del compañero Eduardo Moyano (CTA), candidato a Secretario General en las pasadas elecciones de Foetra por la Lista Granate Blanca, dirigiéndose a los presentes esta tarde en las puertas del Ministerio de Trabajo.





3-7-14
ESTA NOTA ES TRISTE YA LA ARGENTINA NADA SE RESPETA
LOS PRINCIPIOS MORALES
ESTO ESTAMOS TAMBIEN EN CONTRA
ESTO SUCEDE EN CORDOBA
LO MISMO PASA CON NUESTROS JUBILADOS TELEFONICOS
QUE ESTOS HIJOS DE REPUTA MAL PARIDOS DE LOS GREMIALISTA 
COMO HECTOR DANIEL SANCHEZ 
SOLAMENTE SE ENCARGA DE ROBARLE
Y
AMENAZAR CON LOS OTROS HIJOS DE PUTAS DE LOS DIRECTIVOS DE LA TELECOM
COMPAÑEROS DE BUENOS AIRES 
TIENE LA OBLIGACION MORAL DE SACAR A TODA LA MIERDA
DEL SINDICATO PORQUE EN CORDOBA HAY MUCHOS  HOMOSEXUALES 


 17-06-14


18-6-14

ESTE RECLAMO  - NO SON  LOS COMPAÑEROS DE CORDOBA - PORQUE LOS DELEGADOS SON TODOS UNO CHUPACULO DEL FIULER 



- QUE ES EL HIJO HOMOSEXUAL  ALQUILADO DE TELECOM 





 ESTE IZQUIERDITA HIJO DE REMIL PUTA - ES TERRORISTA - FACHISTA CON LO MISMO COMPAÑEROS - LO CUAL ES IMPOTENTE SEXUAL PORQUE -NO PUEDE HACER UN HIJO. ES MAZO QUISTA  Y HACE SU DISCRIMINACION  - ES EL BIL LADEN  QUE AHORA SON EMPRESARIO - POR QUE TIENEN TODAS LAS ACCIONES CLACE "C"



 RECIBE LO 1 DE CADA MES - UNA CUOTA DE ALIMENTO DE ARRASTRADO - ES EL UNICO QUE VIVE BIEN JUNTO A LOS OTROS CORUPTO DE LA AGRUPACION.



 MIENTRAS EL EMPLEADO - TODO LOS DIAS VIVE CON MIEDO POR LAS MARCADAS DE LOS FORROS DE DANIEL. AGRADECEMOS EL PRECIO QUE HAN PUESTO A NUESTRA CABEZA PERO NO LO ENCUENTRA - PERDON LO OLVIDAMOS DE ABUELO DE LA MAFIA DE FOEESITRA QUE DEBE ESTAR ENTRE LAS LLAMAS.



EN DEFINITIVA ESTE SUJETO DANIEL SANCHEZ -HAY QUE SACARLO DE CIRCULACION Y ES DE IZQUIERDA PARA QUIEN LO CONOCE - PERO ES DERECHA POR LA QUE RECIBE DE CAJA DE EMPLEADO DE TELECOM - ES DECIR UN BUEN PERONISTA O KINERISTA - EN DEFINITIVA - LO ENGLOBARIAMOS COMO DICE UN GRAN FILOSOFO CORDOBEZ


ES UN GRAN CULIADO Y HIJO DE PUTA


EN CORDOBA PARECE QUE ESTAN CONTENTO POR NO SE MUEVE UNA MOSCA - GRACIA A ESTE CULIADO COMO DIJO NUESTRO FILOSOFO MO LE MO LE

..................................................................................................................................

ESTO SIEMPRE PASA CON LOS FORROS QUE PURA CHACHARA 
QUE HABLAN DE LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA
ES EL NUEVO CABALLITO DE BATALLA
ESTE REVERENDO HIJO DE PUTA
DESDE 1990 TENDRIA QUE HABER HABIDO MOVILIZACION
.............................................................................................................................

ESTE RECLAMO NO ES TAN SOLAMENTE BUENOS AIRES
CORDOBA QUE PASA QUE NO SALEN A RECLAMAR
CAGONES 
RESPONDE AL COMUNISTA TROQUISTA 
DE DANIEL SANCHEZ
QUE LO CAGA TODO EL DIA
..................................................................................................................















SE DAN CUENTA PORQUE ESTE MOVIMIENTO NO PUEDE A DAR A LUZ
NUESTRO LIDERES - ES FACIL - POR LA FALTA DE COMPAÑERISMO
EN CORDOBA HAY ESTADO DE SITIO A LA DEMOCRACIA
DIOS ES DE TODO PERO ATIENDE EN BUENOS AIRES
COMPAÑERO DE BUENOS AIRES 
HAY QUE AMARSE UN POCO A SI MISMO
SIGUEN APOYANDO A PERDEDORES ASESINOS
Y ASESINAR HAY DE DISTINTAS FORMAS
ESTO TE MATAN DE  HAMBRE
Y SIGUEN DANDOLE EL VOTO
HAY QUE SER REVERENDO HIJO DE PUTA
NO CHILLEN SI LO ECHAN Y NADIE ACUDE A SALVARLO
EN CORDOBA ESTA TODA LA MAYOR BOSTA
ESTO VA A SER IGUAL QUE AÑOS ATRAS
LAS HISTORIAS SE REPITEN 
SUERTE A LOS DISTINTOS COLORES 
DE AGRUPACIONES TELEFONICIA
PRONTO MUY PRONTO Y CON UNA GRAN FE
CORDOBA TENDRA LA SUYA
BANDERA NACIONAL



 

18-6-14

DONDE ESTAN LOS SORETE DE CORDOBA
DONDE ESTAN LOS DELEGADOS CAGONES Y GOBERNADOS
TRAIDORES COMO DANIEL SANCHEZ 


La agrupación 18 de Marzo no pertenece a la lista Granate, la acciones que se vienen llevando adelante de nuestra parte fue con toda la intención de realizarlas en forma conjunta porque no expresan ni más ni menos que el sentir del conjunto de los compañeros telefónicos.

Que esta bronca excede a agrupaciones, listas o compañeros por separados y es una expresión del descontento generalizado no solo con un aumento que no alcanza cubrir las mínimas necesidades sino además las formas y métodos burdos anti democráticos, donde se vota en plenarios de delegados sin mandato alentados por la conducción del sindicato, o dar por ganada asambleas que hasta los mismos videos del oficialismo se muestran claramente el rechazo a la propuesta de la Mesa de Unidad Sindical.

Estamos en una etapa entre lo nuevo que está naciendo y lo viejo que no quiere ir.

Lamentamos que algunos compañeros por mezquindad y poca visión política se quieran montar en la construcción del conjunto del Gremio.

Llamamos a seguir rechazando el pre acuerdo salarial y cualquier método anti democrático. Así como estamos y estaremos defendiendo los intereses de nuestros compañeros.


Agrupación 18 de Marzo
Telefónicos en CTA


.........................................................................................................................




MUCHA FELICITACIONES A QUIENES LUCHAN POR LOS COMPAÑEROS - TIENEN QUE APOLLAR A ESTAS PERSONAS NO A LOS ANIMALES QUE DIRIGEN NUESTRO GREMIO

Nueva marcha de Telefónicos complicó el tránsito en las calles céntricas

Piden el pago del aumento salarial en una cuota. Más de 100 trabajadores avanzaron desde Garibaldi y San Martín hasta el Nudo Vial.



evamente trabajadores de las empresas telefónicas llevaron su reclamo a lascalles del centro mendocino.
Más de 100 empleados, nucleados Sindicato de Obreros y Empleados Telefónicos de Mendoza (Soetem) comenzaron, cerca de las 17, a movilizarse desde Garibaldi y San Martín.
“Rechazamos rotundamente el preacuerdo firmado a nivel nacional, por lo que continuamos, al igual que la semana anterior, con las movilizaciones como medida de reclamo”, comentó Mario Guiñazú, secretario general del gremio.
Dicho acuerdo estipula un incremento salarial escalonado en dos cuotas y eso es justamente lo que despertó el enojó de los trabajadores: “Nos ofrecen un aumento del 18,5% a partir de fines de julio y un 11,5% a partir del años que viene, a fines de enero”. Explicó Guiñazu.
“Lo que buscamos, entre otras cosas, es que aunque sea este aumento, nosotros pedimos el 35 %, sea en una sola cuota, estas empresas pueden hacerlo”, sentenció el dirigente.
La columna de manifestantes hizo su primera parada en la sede central de Movistar, calle Garibaldi. Los trabajadores de las empresas de telefonía móvil no están incluidas en este sindicato pero Giñazu confió en que pronto lograrán la adhesión de estos compañeros.
“Estas empresas no reinvierten y pagan sueldos bajos y son los empleados los que sufren las consecuencias porque tiene que poner las cara ante las quejas de los usuarios”, disparó el secretario general.
Los telefónicos continuaron su marcha por calle Vicente  Zapata hasta llegar al Nudo de Vial de Costanera.
“Vamos a ir cortando el tránsito pero por poco tiempo, no queremos perjudicar a la gente que viene a trabajar, pero es la única menera que encontramos para que nuestro pedido sea escuchado”, terminó Mario Guiñazu.

EL MINISTERIO DE TRABAJO RECIBIÓ LA DENUNCIA: EXIGEN QUE SE RESPETE VOTACIÓN DE ASAMBLEA GENERAL CONTRA EL PREACUERDO SALARIAL

Cientos de telefónicos marcharon contra el fraude en FOETRA

En la tarde del martes 17 de junio centenares de trabajadores telefónicos se movilizaron, previo corte de Corrientes y Maipú (edificio República de Telefónica), al Ministerio de Trabajo (sede Alem) para rechazar las maniobras fraudulentas de la conducción de FOETRA Buenos Aires, encabezada por Osvaldo Iadarola, que desconoce el pronunciamiento de la asamblea general realizada el pasado viernes 13/06 en Ezeiza, cuando mil quinientos trabajadores telefónicos, un 70 % de dicha asamblea, rechazó el preacuerdo firmado entre la conducción y las empresas Telecom y Telefónica

Luego de la gran movilización el Ministerio de Trabajo recibió la denuncia de los trabajadores y se comprometió a recibirlos el día miércoles 18 a las 11 a.m.

Carlos Artacho, dirigente de la Agrupación Violeta y quien planteara la moción por el rechazo al preacuerdo salarial, señaló desde la multitudinaria movilización: “Este acuerdo, además, deja afuera a los trabajadores de celulares recientemente encuadrados en FOETRA. La amplia mayoría de la asamblea demostró su amplio repudio a la propuesta de cobrar el aumento salarial en cuotas, siendo que el reclamo era del 35 % en un solo pago y al básico. Ante esto, la dirección del gremio, desconociendo en forma burocrática la verdadera votación de la asamblea, se adjudicó el triunfo. Es evidente que la dirección de nuestro sindicato no quiere reconocer el verdadero reclamo de los telefónicos que nos movilizamos masivamente”.

FUENTE DE INFORMACION MAS COMPLETA

Contacto:
Carlos Artacho, delegado del edificio Costanera: 15 3058 0853

Agrupación Violeta





LOS BUITRE DEL SINDICATO TELEFONICOS 
HAY QUE SACARLO CAGANDO PORQUE NO HACEN NADA
CORDOBA ES UN CEMENTERIO 



INFORME COMPLETO DEL RECLAMO DE LOS COMPAÑEROS DE BUENOS AIRES+
PORQUE CORDOBA BRILLA SU AUSENCIA 



EN CORDOBA NO HAY ASAMBLEA DESDE 1990 Y SI HAY  JUEGAN AL OFICIO MUDO POR EL MIEDO QUE LE TIENEN A ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA - 

MIERCOLES 2 DE JULIO ASAMBLEA ABIERTA A TODOS LOS TELEFÓNICOS

POR UN SINDICATO DEMOCRÁTICO Y EN DEFENSA DEL SALARIO

NO AL PREACUERDO SALARIAL.

Convocamos a una asamblea abierta a todos los telefónicos para impulsar la lucha por nuestro salario y por la democracia en nuestro gremio, para que se respete la verdadera voluntad de la mayoría de los telefónicos.

Rechazamos el fraude de la Comisión Administrativa en la Asamblea del 13 de Junio donde se negó a contar los votos pretendiendo desconocer una votación masiva por el rechazo al preacuerdo salarial.

Esto motivo una movilización al ministerio de trabajo el 17/06 donde realizamos una presentación y ahora estamos impulsando un petitorio que está circulando en numerosos edificios (adjuntamos) exigiendo que se reconozca el resultado de la Asamblea del 13/06 o en caso contrario se pase a votar por urna como establece el Estatuto de Foetra (Art. 81).

Invitamos a todos los compañeros y compañeras a participar de esta Asamblea autoconvocada el miércoles 2 de julio a las 17 hs en Av. Belgrano 2527 (Caba) para definir los pasos a seguir en defensa del salario y la democracia sindical, para recuperar nuestro gremio y que vuelva a ser la herramienta de lucha que necesitamos todos los telefónicos, independiente de las empresas y el gobierno.

Ya se han sumado agrupaciones, delegados y compañeros de decenas de edificios de Telefónica, Telecom y las móviles y seguimos sumando adhesiones a esta autoconvocatoria en defensa del salario y la democracia sindical.

El 2 de julio a las 17 hs en Av. Belgrano 2527 (Caba)

Delegados y compañeros de: Ed. República, Ed. Ciba, Ed. Talcahuano, Ed. Libertad, Ed. Vicente López, Ed. Talar - Pacheco, Ed. Juncal, Ed. San Martin, Ed. San Isidro, Ed. Cuyo, Ed. Flores Volta, Ed. Rodo, Oficina Mitre – Gómez, Oficina Sarandí, Oficina Barracas, Oficina Parral, Ed. Costanera, Ed. Palermo Parque, Ed. Culpina, Ed. Caballito Personal, Ed. Florida Personal, Ed. Ituzaingo, Ed. San Martin, Ed. Golf, Ed. Lezica, Ed. Ecuador, Ed. Vernet, Ed. Floresta, Ed. Liniers, Ed. Ciudadela, Ed. Lautaro, Ed. Humahuaca, Ed. Lomas Zamora, Ed. Avellaneda, Ed. Jonte, Ed. Paternal, Ed. Piedras, Ed. Quilmes, Ed. Wilde, Ed. Bernal, Ed. Chingolo, Ed. Calzada, Ed. Adrogue, Ed. Burzaco, Ed. Banfield, Ed. Llavallol, Ed. Lanús, Ed. Longchamps, Ed. Ezeiza, Ed. Monte Grande, Ed. Catalinas, Of. Comercial Bella Vista (y sigue la lista…)

Lista Granate Blanca: Telefónicos en Movimiento – Agrupación Violeta – Agrupación Naranja - Agrupación Bordo – Agrupación Roja – Alternativa Telefónica – Agrupación Verde Negra – Telefónicos de Pie – Agrupación El Juglar -. - Agrupación 18 de Marzo
QUE PASA PASA DANIEL SANCHEZ
QUE EN  CORDOBA ESTAN HECHO UN CEMENTERIO 
LOS GORRIADOS DE LOS DELEGADOS 
DONDE ESTAN
DESDE 1990 Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO
TE TIENEN PAGANDO 
LA TELECOM
NI SINDICATO HAY
COMUNISTA HIJO DE REMIL PUTA
TRAIDOR






MUCHA FELICITACIONES A LA AGRUPACION BIOLETA Y NARANJA 



En la tarde del martes 17 de junio centenares de trabajadores telefónicos se movilizaron, previo corte de Corrientes y Maipú (edificio República de Telefónica), al Ministerio de Trabajo (sede Alem) para rechazar las maniobras fraudulentas de la conducción de FOETRA Buenos Aires, encabezada por Osvaldo Iadarola, que desconoce el pronunciamiento de la asamblea general realizada el pasado viernes 13/06 en Ezeiza, cuando mil quinientos trabajadores telefónicos, un 70 % de dicha asamblea, rechazó el preacuerdo firmado entre la conducción y las empresas Telecom y Telefónica
Luego de la gran movilización el Ministerio de Trabajo recibió la denuncia de los trabajadores y se comprometió a recibirlos el día miércoles 18 a las 11 a.m.


Carlos Artacho, dirigente de la Agrupación Violeta y quien planteara la moción por el rechazo al preacuerdo salarial, señaló desde la multitudinaria movilización: “Este acuerdo, además, deja afuera a los trabajadores de celulares recientemente encuadrados en FOETRA. La amplia mayoría de la asamblea demostró su amplio repudio a la propuesta de cobrar el aumento salarial en cuotas, siendo que el reclamo era del 35 % en un solo pago y al básico. Ante esto, la dirección del gremio, desconociendo en forma burocrática la verdadera votación de la asamblea, se adjudicó el triunfo. Es evidente que la dirección de nuestro sindicato no quiere reconocer el verdadero reclamo de los telefónicos que nos movilizamos masivamente”.


ContactoCarlos Artacho, delegado del edificio Costanera: 15 3058 0853
Agrupación Violeta

11-6-14


Una ruidosa protesta de trabajadores de empresas telefónicas generó caos vehicular en el centro mendocino. Unos 200 empleados se movilizaron desde las 17 en rechazo del acuerdo paritario logrado a nivel nacional.
“Estamos rechazando un preacuerdo que se ha firmado a nivel nacional, que implica un aumento salarial del 18% a partir de fines de julio y un 11% a partir del año que viene”, explicó aLos Andes el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Telefónicos de Mendoza, Mario Guiñazú.
Desde las 17 se congregaron en San Martín y Peatonal y, enarbolando una enorme bandera argentina, avanzaron por San Martín hasta Vicente Zapata, y de ahí se trasladaron al nudo vial de Costanera.
“Consideramos que estas empresas, que pueden pagar mucho más, no deberían hacerlo en dos cuotas. Además, son empresas que no invierten en el país ni en Mendoza”, agregó Guiñazú, rodeado de bombos y pancartas.
El dirigente sindical, que representa a unos 750 trabajadores mendocinos, indicó que hay empleados que ganan 3.020 pesos de sueldo básico, con lo que el incremento propuesto sería de 543 pesos.
El estruendo de los petardos que arrojaron a su paso los manifestantes llamó la atención de cientos de mendocinos que aprovechaban la agradable temperatura de la tarde para pasear por el centro.
Personal de Tránsito de Capital y policías debieron cortar las arterias al paso de la ruidosa caravana, lo que generó demoras e interrupciones.

















La Azul y Blanca es tan cómplice del fortalecimiento del monopolio de Telefónica como fue la Marrón para privatizar a Entel. El 4 de Julio acompáñanos a cambiar la historia.